La multimedia en el aprendizaje desde los grupos de clase

Autores/as

  • Carlos Alberto Tomalá Campoverde Universidad Estatal Península de Santa Elena

DOI:

https://doi.org/10.18779/ingenio.v1i1.14

Palabras clave:

nseñanza - aprendizaje, trabajo cooperativo, recursos multimedia

Resumen

La educación es un factor que influye mucho en el avance y progreso de la sociedad, la cual va adquiriendo mayor importancia y fuerza gracias a los cambios científicos y tecnológicos que surgen día a día; puesto que es la base para erradicar la desigualdad, pobreza y analfabetismo. La incorporación de nuevas estrategias metodológicas y del uso de recursos multimedia gracias a la ayuda de las tecnologías de la información y comunicación en las aulas de las instituciones educativas, es una manera de demostrar el cambio que se desea dar a nivel pedagógico, sin duda alguna es una tendencia que se desea aportar al proceso de enseñanza aprendizaje de los educandos. Donde ellos sean pioneros y agentes de cambio, se conviertan en sujetos activos y protagonistas dentro del desarrollo de la clase.

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Publicado

2018-01-11

Cómo citar

Tomalá Campoverde, C. A. (2018). La multimedia en el aprendizaje desde los grupos de clase. Revista InGenio, 1(1), 55–61. https://doi.org/10.18779/ingenio.v1i1.14

Número

Sección

Artículos