La multimedia en la enseñanza de bachillerato: Análisis bibliométrico de las publicaciones en ScienceDirect
DOI:
https://doi.org/10.18779/ingenio.v2i1.340Palabras clave:
multimedia, enseñanza, bachilleratoResumen
La finalidad de este trabajo es el avance y progreso de la literatura en cuanto a la multimedia en la enseñanza de bachillerato. La bibliografía publicada en 10 de las principales revistas de la base de datos ScienceDirect se obtuvo de manera directa, por medio de las palabras claves “multimedia”, “enseñanza” y “bachillerato”, con sus respectivos sinónimos. La información correspondiete a autores, títulos, subtítulos, fuentes, citas, etc., fue registrada en MS-Excel para su debido análisis. En este estudio se encontraron 117 artículos con relación al tema en estudio publicados en los años 2015 – 2019. Se presenta que el año 2015, fue el más productivo, con 40 artículos. La revista que resalta es Computers & Education, con 29 artículos; considerándola como base para el estudio, también se descata a los autores Hew Teck-Soon y Ke Fengfeng con más publicaciones. Este documento aporta información confiable y original sobre la multimedia en la enseñanza de bachillerato.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2019 Jeniffer Rodríguez , Carlos Tomalá , Shirley De La Rosa
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Licensing Agreement
This journal provides free access to its content through its website following the principle that making research available free of charge to the public supports a larger exchange of global knowledge.
Web content of the journal is distributed under a Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International.
Authors may adopt other non-exclusive license agreements for the distribution of the version of the published work, provided that the initial publication in this journal is indicated. Authors are allowed and recommended to disseminate their work through the internet before and during the submission process, which can produce interesting exchanges and increase citations of the published work.