La multimedia en la enseñanza de bachillerato: Análisis bibliométrico de las publicaciones en ScienceDirect

Autores/as

  • Jeniffer Rodríguez Universidad Estatal Península de Santa Elena
  • Carlos Tomalá Universidad Estatal Península de Santa Elena
  • Shirley De La Rosa Universidad Estatal Península de Santa Elena

DOI:

https://doi.org/10.18779/ingenio.v2i1.340

Palabras clave:

multimedia, enseñanza, bachillerato

Resumen

La finalidad de este trabajo es el avance y progreso de la literatura en cuanto a la multimedia en la enseñanza de bachillerato. La bibliografía publicada en 10 de las principales revistas de la base de datos ScienceDirect se obtuvo de manera directa, por medio de las palabras claves “multimedia”, “enseñanza” y “bachillerato”, con sus respectivos sinónimos. La información correspondiete a autores, títulos, subtítulos, fuentes, citas, etc., fue registrada en MS-Excel para su debido análisis. En este estudio se encontraron 117 artículos con relación al tema en estudio publicados en los años 2015 – 2019. Se presenta que el año 2015, fue el más productivo, con 40 artículos. La revista que resalta es Computers & Education, con 29 artículos; considerándola como base para el estudio, también se descata a los autores Hew Teck-Soon y Ke Fengfeng con más publicaciones. Este documento aporta información confiable y original sobre la multimedia en la enseñanza de bachillerato.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-01-06

Cómo citar

Rodríguez , J., Tomalá , C. ., & De La Rosa, S. . (2019). La multimedia en la enseñanza de bachillerato: Análisis bibliométrico de las publicaciones en ScienceDirect. Revista InGenio, 2(1), 73–84. https://doi.org/10.18779/ingenio.v2i1.340

Número

Sección

Artículos