Política de código abierto

La Revista Ciencia y Tecnología provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente investigación al público apoya a un mayor intercambio de conocimiento global.

Atribución-NoComercial-CompartirIgual
CC BY-NC-SA

Nuestra Políticas de Acceso Abierto están basadas en la licencia Creative Commons "Atribución-NoComercial-CompartirIgual", en la medida que esto es posible sin infringir los derechos de terceras partes.  Se permite Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato. Bajo los siguientes términos:

  • Atribución — Usted debe dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo de la licenciante..
  • NoComercial —Usted no puede hacer uso del material con propósitos comerciales.
  • CompartirIgual — Si remezcla, transforma o crea a partir del material, debe distribuir su contribución bajo la lamisma licencia del original.

Condiciones de auto-archivo: Se permite a los autores la reutilización de los trabajos publicados, es decir, se puede archivar el post-print (o la versión final posterior a la revisión por pares o la versión PDF del editor), con fines no comerciales, incluyendo su depósito en repositorios institucionales, temáticos o páginas web personales.