PROCESO PARA AUTOEVALUAR LA UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO

Autores/as

  • Román Estuardo Soria Velasco Universidad Técnica Estatal de Quevedo

DOI:

https://doi.org/10.18779/cyt.v2i2.84

Palabras clave:

AUTOEVALUACIÓN, EVIDENCIAS, INFORMANTE, ESTÁNDARES, INDICADOR, PLANES DE MEJORA.

Resumen

En este artículo se expone el proceso adoptado por la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, para cumplir con la Autoevaluación Institucional previa a la Evaluación Externa, en el camino de su acreditación, según los requerimientos del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Ecuatoriano (CONEA). Se describen los procedimientos en detalle y sus consecuencias sobre el cumplimiento de estándares en el proceso de Autoevaluación y en el proceso de Evaluación Externa, cumplidos por la universidad. Los resultados logrados evidencian la importancia del proceso en la construcción de la calidad universitaria, con la participación de todos los actores universitarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-12-30

Cómo citar

Soria Velasco, R. E. (2009). PROCESO PARA AUTOEVALUAR LA UNIVERSIDAD TÉCNICA ESTATAL DE QUEVEDO. Ciencia Y Tecnología, 2(2), 7–13. https://doi.org/10.18779/cyt.v2i2.84

Número

Sección

Ciencias agrarias