Gestión operativa; clima laboral de los usuarios internos
DOI:
https://doi.org/10.18779/csye.v6i1.551Palabras clave:
Gestión operativa, Clima Laboral, Usuario Interno, Normativas internasResumen
La gestión operativa en el tratamiento de los usuarios internos de la Dirección de Gestión de Desarrollo Social del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Quevedo, en su proceso actual, deja algunas observaciones que deben ser mejoradas, tales como: los procesos en que se desarrollan las actividades de los funcionarios y en las diversas dimensiones de clima laboral citadas en el documento. Para realizar la investigación se utilizan métodos como la encuesta, insumo que permite conocer las cualidades y defectos que posee la Gestión Operativa a partir de los métodos deductivo e inductivo, así como la observación, y sobre esta base proponer correctivos y decisiones al interior de la Dirección, para el desarrollo perspectivo de una propuesta alternativa: un Plan de Mejoramiento de Clima Laboral, que permitirá mejorar los procedimientos de atención a los usuarios internos. La metodología utilizada basa su enfoque de forma descriptiva y cuali-cuantitativa tendiente sobre la base de los resultados alcanzados, a lograr una gestión operativa adecuada y que se logren objetivos esperados por el departamento, al implementar estrategias eficaces para un correcto desarrollo del clima laboral de este
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